Los medios privados venden una imagen falsa del país, afirma ministro de Comunicación #11Jul

El ministro de Comunicación e Información, Luis José Marcano aseguró que el Gobierno nacional decretó el Estado de Emergencia Económica y creó la Agenda Económica Bolivariana con los 15 motores económicos para asumir la crisis económica convocando incluso al sector productivo privdado. “Nuestro país no está en guerra.

Tenemos problemas profundos, pero no estamos en guerra”, por lo que hablar de una «corredor humanitario» no se corresponde con la realidad.

Marcano considera que aunque se ha avanzadao en la nueva estrategia económica impulsada por el Gobierno, pero lamenta que la Asamblea Nacional se haya puesto de espaldas al país.

Criticó la «Ley anticadenas» propuesta por la Comisión de Medios de la Asamblea Nacional, aseverá que es una esquema que busca desestabilizar al país y evitar que el Jefe de Estado pueda comunicarse con la población.

Acerca de los medios de comunicación que tiene las concesiones vencidas indicó que se han producido algunas soluciones y hay avances importantes sobre todos con los medios que llevan tiempo con su permisología vencida.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...