Diosdado Cabello: Obama tiene “una mezcla de ignorancia y mala intención” con Venezuela

El presidente de los Estados Unidos, Barak Obama, tiene “una mezcla de ignorancia y mala intención” con Venezuela, dijo hoy el número dos del chavismo, Diosdado Cabello.

“Obama en un arrebato de obsesión contra nuestro país dice que en Venezuela debe haber cambio de gobierno lo más pronto posible. Un gobierno, según él, que satisfaga a todos. Ahí solo caben 3 cosas: o una grandísima ignorancia de las cosas que pasan en Venezuela, o una gran mala intención del presidente Obama, o todas las anteriores. Me inclino a pensar que es todas las anteriores”, dijo Cabello en medio de su programa semanal.

“Desde la Embajada estadounidense conspiran. Esa Embajada no es objetiva sobre lo que pasa en Venezuela. Las informaciones que les dan al presidente Obama, estoy seguro, están tergiversadas. Pero hay mala intención (…). Nosotros tenemos un presidente que se llama Nicolás Maduro Moros y va a seguir siendo Presidente (…). Hay una mezcla de ignorancia y malas intenciones contra nuestro país”, añadió Cabello.

En tal sentido, Cabello expresó que en Venezuela las próximas elecciones presidenciales se realizarán en 2018, y que el chavismo está listo para darle “con el mazo” a quienes se salgan de los caminos constitucionales.

DC | Sumariumn

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...