#23J Jóvenes de la iglesia Guadalupe se mantendrán en huelga de hambre

A pesar de que el coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, pidió por medio de una carta levantar la huelga de hambre, los jóvenes de la iglesia Guadalupe anunciaron que mantendrán esta medida.

 

Esta decisión es porque los jóvenes esperan respuesta de la Defensoría del Pueblo en cuanto a la liberación de los presos políticos.

El coordinador municipal en El Tigre de Juventud Activa Venezuela Unida (JAVU), Erick Santana, informó que este martes fueron visitados por la Defensoría.

El dirigente detalló que aunque un grupo de los huelguistas terminaron la huelga, existen otros estudiantes que se mantienen en ayuno.

JAVU le pidió a la MUD y a los partidos opositores aliados «que tomen en consideración a los otros presos políticos que están encarcelados, que sean tomados en cuenta en los circuitos que fueron consensuados para ejercer presión con la inmunidad parlamentaria», dijo Santana.

Se conoció que en horas de la noche de este martes se llevará a cabo una vigilia a las 6:00 pm con los padres de quienes están en prisión.

DC | 2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...