Venezuela ha recolectado más de 8 millones de firmas contra decreto de EE UU

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este domingo que la recolección de firmas contra el decreto del gobierno de los Estados Unidos contra Venezuela ya sobrepasa los ocho millones y celebró el triunfo de la paz.

El mandatario nacional refirió, a través de la red social Twitter, que el jefe de la campaña Obama, deroga el decreto ya, Jorge Rodríguez, le comunicó la nueva cifra y resaltó que la jornada ha continuado con notable éxito.

“Me informa Jorge que ayer sábado superamos la cifra de ocho millones de firmas. Gracias a toda la patria, vamos rumbo a la victoria de la paz”, escribió el jefe de Estado en @NicolasMaduro.

En medio del asueto de la Semana Santa ha continuado la recolección de firmas en el país para exigir al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que derogue el decreto que suscribió en marzo, en el cual declara a Venezuela como «amenaza extraordinaria e inusual a la seguridad nacional y política exterior estadounidenses».

 

El Presidente deseó un feliz retorno a los temporadistas a propósito de celebrarse el Domingo de Resurrección y el cierre del asueto de la Semana Santa.

«Hoy, Domingo de Resurrección, garanticemos la paz y la tranquilidad en el regreso a casa de todos. Seguiremos desplegados en todo el país», escribió el mandatario nacional en otro mensaje a través de la red social.

DC | AVN | Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...