Víctor Drija con Única termina su trilogía de vídeos (Video)

Tras el éxito obtenido por “Amanecer” y “De ti no me voy a olvidar”, Víctor Drija presenta su nuevo sencillo “Unica” (Number One), con el que sin duda logrará el mismo resultado que con los dos anteriores. El tema forma parte de su segundo trabajo discográfico “Romance Dance” y es su esperado tercer tema promocional que desde ya suena en todas las emisoras del país.

Única (Number One) fue co-escrito por Drija con Agustín Zubillaga, Jesús Alvarado y Carlos Escalona (compositor venezolano que ha trabajado para Paulina Rubio, Chino y Nacho, y realiza temas para Thalía, Enrique Iglesias, entre otros) y la producción de Gabo y Daniel de Crazy Town Music.

Única es el audiovisual que completa la trilogía y destaca por un alto nivel de producción y talento, múltiples locaciones y el performance de Drija.

El lanzamiento del videoclip fue el pasado 13 de noviembre a través de sus redes sociales y para esta oportunidad Víctor se alió con Street Marketing creando una estrategia divertida en la que invitó a sus seguidores a montar en redes sociales un video de cómo creen que va a terminar la historia y premiar a la historia más original. En tiempos en los que todo se hace viral rápidamente, hasta figuras como Chino y Nacho, Sascha Fitness y Luis Chataing, se atrevieron a contar cómo creen ellos que sería el esperado final de la trilogía.


DC/Noticias24

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...