Publican segundo trailer oficial de 50 Sombras de Grey

Como se había anunciado, la noche de ayer jueves 13 de noviembre fue liberado el tan esperado segundo trailer de Cincuenta Sombras de Grey, una trilogía erótica escrita por la autora británica E.L. James que ha sido traducida a 52 idiomas en todo el mundo y se ha convertido en una de las sagas más vendidas de la historia.

Por segunda vez, de manera oficial, Universal Pictures vuelve a deleitar y dejar con ganas de más a los fanáticos de una historia que une a Anastasia Steele con su enamorado Christian Grey, interpretado por Dakota Jhonson y Jamie Dornan.

Hace poco más de 3 meses, fue divulgado el primer abre boca que dejó a la expectativa a más de un lector que quizás esperaba más escenas intensas dentro de la película. Sin embargo, en este segundo trailer, queda al descubierto diversas imágenes de tensión sexual que muestran a un Sr. Grey más seductor que el visto en la anterior publicación visual, además de una sumisa Steele, tal como relata el libro de E.L. James.

Cincuenta Sombras, estuvo dirigida por Sam Taylor-Johnson con la producción de Michael De Luca y Dana Brunetti en colaboración de E. L. James, creadora de la saga. Bajo el guión de Kelly Marcel, con revisiones de Patrick Marber y Mark Bomback.

La película será estrenada el 14 de febrero del 2015, conocido como el “día de los enamorados”.

DC/Globovisión

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...