John Travolta explica los rumores sobre su posible homosexualidad

A través de The Daily Best hemos sabido de las declaraciones del actor que resurgió de sus cenizas gracias a Pulp Fiction, donde hizo referencia a los comentarios que realizó en su momento Doug Gotterba, quien desde hace un par de años afirmó que en la década de los años 80 tuvo un romance con el actor.

Travolta manifestó que “Es el talón de Aquiles de cualquier famoso. Es sólo acerca de gente que quiere dinero. Es todo. Eso ocurre en muchos niveles. Pero no me importa mucho. Mucha gente podría contraatacar más que yo, pero yo dejo pasar estas cosas de los medios desde hace tiempo, porque no lo puedo controlar. Creo que por eso insisten, hasta cierto punto”.

Algo que le molesta sobremanera es el que relacionen estos rumores con la muerte de su hijo Jett en 2009, al decir que uno de sus supuestos amantes fue quien encontró el cuerpo del niño.

“Las cosas sexuales siempre serán interesantes para alguien, pero debes alejarlo de la familia, es la parte más difícil, puedo lidiar con el resto de las cosas, pero ésa hizo cuestionarme todo”.

 

Fuente: OF

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...