Joan Rivers decidió su funeral: Quiero un espectáculo con luces, cámara y acción (Video)

Legendaria comediante y presentadora de televisión, Joan Rivers también fue una exitosa autora de libros de humor y en uno de ellos dio detalles de cómo le gustaría que fuera su funeral.

“Cuando muera (sí, Melissa (su hija), ese día llegará, y sí Melissa, todo está a tu nombre), quiero que mi funeral sea un gran espectáculo con luces, cámara y acción. Quiero paparazzi y publicistas armando escenas”, escribió Rivers en Odio a todos…empezando por mí, publicado en el 2012.

“No quiero a un rabino paseándose por el lugar. Quiero que Meryl Streep llore en cinco diferentes acentos. No quiero un elogio. Quiero que Bobby Vinton agarre mi cabeza y cante ‘Mr. Lonely’. Quiero lucir hermosa, mejor que en vida. Quiero ser enterrada en un vestido Valentino y quiero que Harry Winston me haga una etiqueta para los pies. Y quiero un ventilador de manera que, incluso en el ataúd, mi cabello sople como el de Beyoncé», agrega el texto.

En una conmovedora escena del reality Joan & Melissa que salió al aire en el 2012, la comediante platicó con su hija momentos antes de someterse a una cirugía plástica. “Si algo pasa Melissa, si muero esta mañana, quiero que sepas que tuve una vida increíble”, dijo. “La vida es muy divertida. ¡Es una gran película! Cada minuto, esto es lo que ha sido mi vida”.

 

 

People en español

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...