Selena Gomez se retira de los escenarios

Parece que el tiempo que Selena Gomez pedía para ella misma está a punto de llegar. La actriz y cantante había anunciado a comienzos de su gira ‘Stars Dance’ que, cuando esta terminase, se retiraría de la música para descansar y centrarse en ella y su familia, además de sumergirse más profundamente en su carrera como actriz. Pues bien, la retirada está más cerca de lo que se preveía, ya que la exnovia de Justin Bieber acaba de cancelar su gira por Australia.

Esta decisión de no llevar sus canciones como Come & Get it a las antípodas, viene dada porque Selena ha reconocido que necesita tiempo para reflexionar. Es cierto que este año ha sido muy estresante para la exchica Disney, que ha compaginado música y cine a partes iguales, una actividad profesional que la ha hecho recorrer todo el mundo en pocos meses, por lo que no sería de extrañar que Selena hubiera terminado algo extasiada.

No obstante, la actriz y cantante ha querido disculparse con sus fans australianos, que recibían como un jarro de agua fría la noticia de que no verían a Selena Gomez en concierto.

«Mis fans son muy importantes para mí y no deseo defraudarlos. Pero es evidente para mí y mis allegados que luego de muchos años poniendo el trabajo antes que cualquier otra cosa, necesito pasar un tiempo conmigo misma para así ser la mejor persona que puedo ser. Le pido disculpas a mis admiradores y espero que sepan cuánto significan para mí», afirmó en un comunicado.

Selena Gomez vivió un mal trance la semana pasada, cuando en el show Jingle Bell perdió los nervios y cargó contra su equipo cuando el playback falló y quedó al descubierto que los labios de la cantante no iban con la música. Los malos modos de la exnovia de Justin Bieber quedaron al descubierto y hasta Ariana Grande aprovechó para arremeter contra Selena, su rival.

Con esta anécdota queda claro que la adolescente tiene los nervios a flor de piel, motivados también por la publicación del documental de Justin Bieber, por lo que un descanso para cargar pilas y coger energías renovadas no le vendría nada mal.

DC/DiarioSur

Fashnberry (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...