Gustavo Cerati es demandado por su exesposa

El músico argentino y mítico líder de la banda Soda Stereo, Gustavo Cerati, ha sido demandado por su exesposa, la chilena Cecilia Amenábar, por conceptos de la cuota alimentaria de los hijos que tuvieron en pareja: Benito, de 20 años; y Lisa, de 17.

Las ganancias del argentino, que continúa en estado de coma desde el 2010, permanecen resguardadas por un administrador judicial y solo la justicia argentina puede disponer de ellos, por lo cual la exmodelo y presentadora de televisión ha interpuesto la demanda para poder cubrir los gastos de sus hijos.

La pareja estuvo casada entre 1992 y 2002 y, según los cálculos realizados por la revista Forbes, la fortuna de Cerati estaría valorada en unos 50 millones de pesos argentinos.

Desde hace tres años, Cerati, de 54 años de edad, se encuentra internado en una clínica argentina tras sufrir un accidente cerebrovascular (ACV) durante un concierto en Venezuela.Cualquier intervención sobre el patrimonio de Cerati debe ser autorizado por el tutor legal de su fortuna y la única vía para hacerlo es mediante un reclamo en un juzgado. Por lo que la familia de Cerati no se ha pronunciado ni a favor ni en contra de la pretensión. Sin embargo, tras conocerse la noticia, Lisa Cerati publicó un comentario en su cuenta en Twitter que la rebatiría. «Qué es esta porquería que andan diciendo. Ni a mi hermano ni a mí nos falta absolutamente nada, menos comida. Es mentira», aseguró la hija del rockero bonaerense.

DC/@DiarioContraste/EFE

EFE (Foto)

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...