Mourinho se rinde ante la presión y alineará a Mata ante el Steaua

La “crisis” que vive el Chelsea está metiendo presión a José Mourinho. El estratega portugués sabe que los ‘Blues’ están en estado de emergencia luego de un mal inicio de temporada en la Premier que se convirtió en uno peor tras debutar en la Champions con una derrota en casa ante el Basilea. Por ello, anunció que tras el buen partido realizado ante el Tottenham, Juan Mata será titular en el conjunto londinense.

Este martes el Chelsea visitará el estadio del Steaua de Bucarest con la necesidad de ganar o ganar y con la obligación de demostrar un dominio que ayude a disipar las críticas. Sin embargo, los rumanos no descartan una posible sorpresa y aumentar, así, la presión que cae sobre los hombros de Mourinho en la capital inglesa.

La sorpresa, junto a Mata, es que Fernando Torres también partirá como titular. Los españoles habían sido dejados de lado por el portugués en casi todo lo que va de temporada, pero ante las constantes críticas, la situación actual del club y la falta de efectividad de la más reciente adquisición ‘Blue’, el camerunés Samuel Eto’o, el exentrenador del Real Madrid se ha visto en la obligación de recurrir a quienes fueron pilares fundamentales del equipo durante la campaña pasada.

Alineaciones probables:

De acuerdo a la cuenta oficial en Twitter del Chelsea, ‘Mou’ arrancará con Cech; Ivanovic, David Luiz, Terry, Cole; Ramires, Lampard; Mata, Oscar, Schurrle; y Torres.

Por su parte, el Steaua saldrá con Tatarusanu; Georgievski, Szukala, Gardos, Latovlevici; Bourceanu, Filip; Popa, Stanciu, Tanase; y Piovaccari.

Luis Santander/@santander205/Marca

AP (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...