El Aissami admitió ejecución por parte de la policía de Aragua

La Gobernación de Aragua admitió que policías del estado ajusticiaron a un presunto integrante de una banda delictiva, luego de matar antes al menos a otros tres hombres.

Para ver los hechos haga click aquí 

El vídeo del hecho ocurrido el 5 de agosto de 2015, en el sector San Vicente del municipio Girardot, fue divulgado en las redes sociales.

Mediante un comunicado, el gobernador Tareck El Aissami dijo que ordenó la detención de los funcionarios policiales «comprometidos con esta aborrecible y desviada practica policial, así como la notificación inmediata al Ministerio Público, para que se inicie la correspondiente investigación penal».

Explicó que se destituirán a las funcionarios implicados y que le solicitaron al ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz una inspección de la policía de Aragua.

«El gobierno de Aragua reitera su compromiso en la lucha contra los antivalores de la humanidad, propios del modelo capitalista, ya que, hechos como los suscitados en nuestro estado, no responden a la mística de la institución policial, toda vez que contamos con hombres y mujeres patriotas, con una moral firme en el cumplimiento de su deber y su sagrada misión de proteger la vida del pueblo aragüeño», dijo El Aissami

DC\EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...