Capriles: ¿Y ahora vienen a darse cuenta de que estaban muy caros los electrodomésticos?

Durante una entrevista realizada en el canal Venevisión, el gobernador del estado Miranda y líder de la oposición venezolana, Henrique Capriles Radonski, se pronunció con respecto a las últimas medidas económicas implementadas por el Gobierno Nacional.

Capriles aseguró el problema real de la economía no está en bajarle el precio a una lavadora o un televisor. «El problema es que ni siquiera se consiguen alimentos, porque el Gobierno quebró el aparato productivo», dijo frente a las acusaciones de Maduro sobre una «guerra económica».

«Tienen 14 años gobernando ¿y ahora vienen a darse cuenta de que estaban muy caros los electrodomésticos?, cuestionó.

El dirigente político advirtió que «sí hay una guerra económica, pero del Gobierno en contra de los bolsillos de los venezolanos» y señaló que por primera vez el problema económico desplaza a la inseguridad como lo que más afecta a los venezolanos.

“El Gobierno trata de distraernos para que no se vea el fondo de la crisis”, aseveró.

Visita al Papa

Capriles Radonski, afirmó este martes que su visita al vaticano, realizada la semana pasada, no fue para interceder por él ante su Santidad el Papa Francisco, sino por Venezuela.

“No fui a pedir por mí, fui a pedir por Venezuela. Creo que la Iglesia es la única institución en el país que puede sentar a las partes para que pueda existir un diálogo”.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...