Adolescente con “poderes” aterroriza clientes de un café neoyorquino (Video)

La telequinesis es el fenómeno que consiste en el desplazamiento de objetos a través de la mente. Claro, no es algo real o, por lo menos, no es algo 100% demostrable hasta el momento. Pero, ¿qué tal si lo fuera? ¿Cómo reaccionarías?

Éstas son las interrogantes que describen el terrorífico video en el que una mujer aparentemente usa sus poderes telequinéticos para lanzar a un hombre contra una pared luego de derramar su café sobre su laptop en un café de Nueva York. Y no solo eso, también mueve las mesas y sillas del lugar y tumba los libros de los estantes utilizando su mente mientras los clientes miran horrorizados.

A pesar del pánico, claramente observable en sus rostros, ninguno de los testigos huye del lugar y, en cambio, deciden quedarse y ver cómo termina todo. Pero no tienen de qué temer. En realidad nadie usa el poder de la telequinesis, al menos no en este video.

Todo se trata de una ingeniosa creación utilizada para promover una nueva adaptación al cine de “Carrie”, basada en el clásico de horror de Stephen King que narra la historia de una chica tímida que desata un terror telequinético en su pequeño pueblo luego de haber sido llevada al límite en su baile de graduación. La película llegará a los cines a finales de año, pero no tienes que esperar tanto. A continuación te presentamos el video que, en tan solo 24 horas, ha sido visto por más de tres millones de personas.

Luis Santander/@santander205/Mirror

Huffington Post (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...