¿Qué podemos esperar del iPhone 5S? Entérate aquí (Fotos)

Al parecer, estamos a muy poco tiempo de conocer el nuevo smartphone de Apple. Según se ha venido rumorando últimamente, los de Cupertino planean develar el iPhone 5S el próximo 10 de septiembre en un evento que realizarán en sus instalaciones. Pero, ¿qué podemos esperar de este dispositivo? Bueno, aquí te diremos qué podríamos ver.

iPhone 5SPrimero, el nombre del smartphone, de acuerdo a la manera en la que Apple ha presentado sus iPhones, es lógico pensar que se llamará iPhone 5S. Sin embargo, ha surgido información que sugiere que el dispositivo se llamará iPhone 6. Aun así, no se puede dejar de lado la idea muy poco comentada de que Apple opte por quitar el número, como lo ha hecho con el iPad.

iPhone 5

Respecto al diseño, se puede predecir que por ser una versión “S” el smartphone mantendrá el diseño de su predecesor, manteniendo el del iPhone 5, que ya ha sido criticado por la susceptibilidad de su marco a rayones. Pero, al no tener cambios en su diseño, el dispositivo necesitará de una característica que enganche al usuario y lo “obligue” a comprarlo. En el caso del 4S fue Siri y en el 5S será, nada más y nada menos, que su sensor de huella dactilar en el botón de inicio, tecnología que vendrá de una compañía que Apple compró en 2012.

iPhone 5S sensor de huellas

El botón de huella dactilar vendría recubierto por cristal de zafiro, el mismo que cubre la cámara del iPhone 5, y funcionaría como sustituto de las contraseñas y le daría mayor seguridad al smartphone en caso de robo.

iPhone iOS 7

Otra de las características “gancho” del iPhone 5S, además del sensor, será su sistema operativo iOS 7, anunciada y presentada hace un par de meses y que, de momento, cuenta con 5 betas. El nuevo SO traerá nuevas funcionalidades, incluyendo mejoras a Siri, Safari y diversos elementos del sistema.

iPhone colores

En cuanto a las características específicas del iPhone 5S, se espera que llegue con una cámara trasera de 13MP, con lentes de apertura mayor a las vistas hasta ahora en el iPhone. Igualmente, incluiría un flash dual, beneficiando a las imágenes con poca luz. El 5S también podría contar con 2GB de RAM y, respecto al color del teléfono, se ha dicho que Apple optará por volverlo similar al iPod, trayéndolo en diferentes colores. Sin embargo, esto último no ha estado sonando con mucha fuerza y no recomendamos que esperes ver algo así.

De momento, esto es lo que viene sonado con más fuerza sobre el nuevo smartphone de Apple, pero para conocer todos los detalles de lo que la compañía de la manzana pueda presentar, no queda más que esperar al 10 de septiembre. Mientras tanto, estén atentos a cualquier otra información que podamos traerles al respecto.

 

Luis M. Santander / @santander205 / Conéctica

Conéctica (Fotos)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...