Yohandry Orozco regresa a la Vinotinto, César Farías muestra convocatoria

El DT de la selección venezolana, declaró para una estación radial en el Táchira, según reseña el diario deportivo Líder, entre los nombres se encuentra el de la “Perla” Orozco del Deportivo Táchira.

Farías resaltó la actuación de Yohandry durante el partido del Deportivo Táchira el día de ayer en el inicio del Torneo Apertura del fútbol nacional. “Con esa actuación se sobre entiendo que esté en la lista” asegura el técnico.

Los Vinotintos se enfrenta a Bolivia este miércoles en partido amistoso a jugarse en el templo del fútbol nacional “Pueblo Nuevo”.

En las declaraciones; el seleccionador ofrece lo que será su once titular: Dani Hernández; Alexander González, Oswaldo Vizcarrondo, Gabriel Cichero, Roberto Rosales; Franklin Licena, Agnel Flores, Juan Arango, «Maestrico» González; Josef Martínez y Salomón Rondón.

«Vamos a jugar con laterales de salida, Alexander por derecha Roberto por izquierda» declaró. Entre las bajas anunciadas por Farías están la de Fernando Amorebieta y el delantero Frank Feltscher, quienes estarán fuera por una contractura muscular.

Jimmy Pirela / @PirelaJimmy

Foto: Panorama.com

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...