Julio Borges: El Aissami pidió la cabeza de Mardo porque le tiene miedo a su liderazgo

Sin pelos en la lengua el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Primero Justicia, Julio Borges, aseguró en una entrevista de televisión que el gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, es el responsable de pedir “la cabeza de Richard Mardo”.

Borges comentó también quelamenta el estado de la justicia venezolana “la justicia arrodillada que tenemos, lo que hace es seguir órdenes políticas, sabiendo que no hay pruebas simplemente dice enjuiciar porque recibe una orden”.

“Aquí lo que hay es una justicia politizada, corrompida y podrida, esa es la realidad de la justicia en Venezuela”, apuntó al tiempo que afirmó “Tareck El Aissami no quiere ser gobernador de Aragua, lo que quiere es estar metido en los temas de Gobierno Nacional. Si él renuncia sería una nueva elección de gobernadores en la zona en los próximos años que ganaría por ejemplo Richard Mardo”.

“Todo el caso es tan burdo, que el cheque que presenta Diosdado Cabello en la AN es una fotocopia de un cheque forjado. La propia Fiscal dijo que no habían pruebas para juzgar a Mardo y que le iban allanar la inmunidad para comenzar a investigarlo. Qué irresponsabilidad, simplemente porque es incómodo para la gente que está en el poder. ¿Hasta cuándo nos vamos a calar que los enchufados manejen a Venezuela como les da la gana?”, agregó.

Julio Borges indicó que “Nicolás Maduro en lugar de ocuparse que la inflación baje, de que vayamos al mercado y haya harina pan, aceite o azúcar, en vez de ocuparse del bienestar de la gente, en las últimas siete cadenas lo que hace es hablar de Richard Mardo, obsesionado por él, porque se lo habrá pedido Tareck El Aissami”.

DC / @DiarioContraste / La Patilla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...