Gobierno del Zulia inicia construcción de viviendas

Gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela y al Gobierno de Arias Cárdenas, las condiciones de vida de Sandra  y de más de  3 mil habitantes de Idelfonso Vásquez en Maracaibo está cambiando, gracias a la inversión de Bs. 102 millones 60 mil (Bs. 102.060.000,00) que les permitirá habitar casas dignas y de calidad.

Este sábado, Cárdenas estuvo en el sector Terepaima, para dar inicio  a la construcción de 729 viviendas unifamiliares distribuidas en las diferentes barriadas de la parroquia Idelfonso Vásquez, comenzando con 230 sustituciones de rancho por vivienda que beneficiarán a los consejos comunales de Rafito Villalobos II, Mirtha Fonseca, Moto Cross, 23 de Marzo  sector 4,  Virgen del Carmen  sectores 4 y 5, 4 de Abril, El Esfuerzo de Todos, Cujicito sectores I y II, La Resistencia y Barrio Blanco.

Durante el acto se llevó a cabo el despliegue y distribución  de los materiales para la  construcción de las referidas unidades habitacionales, obra que se ejecutará bajo la responsabilidad de la Fundación para el Desarrollo de la Infraestructura del Estado Zulia (FUNDAINFRA), ente adscrito a la Gobernación Bolivariana del Zulia.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...