La Vinotinto chocará esta noche contra El Salvador en el Estadio Metropolitano de Mérida

La oncena nacional, dirigida por César Farías, estará repleta de las estrellas vinotinto que, probablemente, serán los mismos que se enfrenten al cuadro boliviano en junio. A pesar de esto, es casi seguro que el once inicial presente variantes y que el encuentro le sirva a Farías para experimentar con diversas fórmulas y jugadores.

Entre las variantes que pueden presentarse está, por ejemplo, que la pareja de centrales sea conformada por Grenddy Perozo y José Manuel Velázquez, debido principalmente a la ausencia de Gabriel Cichero, quien aún no se ha incluido a la concentración venezolana. Como tampoco aparece un lateral izquierdo original, ese puesto lo tomará Luis Manuel Seijas.

En el medio se espera la presencia de Arango, Rincón y «Maestrico» González para encargarse de taponar las salidas del rival y la generación del juego colectivo. Y el otro fijo, por su buen momento, será Fernando Aristeguieta.

La Vinotinto trabajó desde la semana pasada en altura de Mérida. Por su parte, El Salvador no trae su equipo principal porque aún están terminando su torneo local.

Alineación probable de la Vinotinto para este partido contra El Salvador será: Renny Vega; Alexander González, Grenddy Perozo, Gabriel Cichero, Luis Manuel Seijas; Agnel. Flores, Tomás Rincón; César González, Juan Arango; Josef Martínez y Richard Blanco.

 

DC/Últimas Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...