El vuelo 141 de la Gran Misión Vuelta a la Patria ha llegado

Un vuelo de la Gran Misión Vuelta a la Patria arribó al Aeropuerto Internacional de Maiquetía ‘Simón Bolívar’, trayendo consigo a 161 venezolanos que regresaron desde Miami, Florida, con la esperanza de reconectar con sus raíces y contribuir al desarrollo del país.

Control durante el desembarque

Este grupo estaba compuesto por 110 hombres, 32 mujeres, 4 adolescentes y 15 niños. Diferentes cuerpos de seguridad, como el Cicpc, Sebin, Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Nacional Bolivariana, coordinaron el proceso de desembarque para asegurar que se llevara a cabo de manera ordenada y segura para todos los que llegaron.

Atención y evaluación médica

Al llegar a tierra firme, los migrantes pasaron por un túnel migratorio donde recibieron atención personalizada. En este espacio, se llevaron a cabo entrevistas individuales y evaluaciones médicas integrales, con énfasis en el bienestar físico y emocional de cada persona que retornó, antes de ser trasladados a sus hogares.

Compromiso del Estado venezolano

Este nuevo arribo reafirma el compromiso del Gobierno Bolivariano con el bienestar de los venezolanos que regresan, mostrando que el objetivo es ofrecer un retorno digno y esperanzador a quienes deciden volver a su patria.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lo más Leído

Tu opinión vale...

Lea también