El senador Bernie Moreno lanza un contundente mensaje a Maduro: «Tienes una elección: abandonar Venezuela con vida o enfrentarte a la muerte»

El senador republicano por Ohio, Bernie Moreno, emitió un fuerte mensaje este viernes contra Nicolás Maduro en una entrevista con Voz Media. Moreno se pronunció sobre su advertencia de que el mandatario venezolano no se mantendría en el poder hasta diciembre, diciendo: “Lo que está claro es que Maduro está usando cocaína en vez de venderla. Es un hombre loco”. Además, Moreno envió un mensaje directo a Maduro: “Tienes que decidir: salir de Venezuela vivo o salir de Venezuela muerto”.

El legislador destacó que no habrá estabilidad en la región mientras Maduro continúe liderando el país: “No puede haber paz en Colombia ni en Sudamérica con él en el poder. La gente de Venezuela no lo quiere, y su situación es cada vez más crítica”.

Moreno recordó que Estados Unidos tiene una recompensa de 50 millones de dólares por la captura de Maduro y llamó a las Fuerzas Armadas venezolanas a actuar. “Los militares deben entender qué es lo mejor para el pueblo. Este señor no es bueno para Venezuela ni para las Américas. Sáquenlo, y habrá paz aquí. Estados Unidos está listo para entablar relaciones positivas con un nuevo gobierno”, declaró.

El senador reafirmó que Maduro no continuará en el poder durante mucho tiempo más: “De una manera u otra, no va a estar allí antes de que termine el año. Vivo o muerto, lo importante es que no estará en Venezuela”.

La entrevista completa está disponible en el canal de Youtube de Voz News.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lo más Leído

Tu opinión vale...

Lea también