Arriba el vuelo 56 de la Gran Misión Regreso a la Patria

Arribaron 20 mujeres y 163 hombres en un vuelo procedente de Estados Unidos con escala en Honduras, sumando un total de 183 venezolanos que aterrizaron en el país en el marco de la Gran Misión Vuelta a la Patria.

Las autoridades llevaron a cabo una supervisión de los protocolos de protección y seguridad para los recién llegados. Entre las instituciones presentes en esta actividad se encontraban el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb) y la Oficina Nacional de Atención Integral a la Víctima de Violencia (Onaivv), además del Ministerio del Poder Popular para la Salud.

El Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz destacó que la Gran Misión Vuelta a la Patria tiene como objetivo facilitar el regreso de los ciudadanos que emigraron ante las dificultades generadas por las medidas coercitivas unilaterales y las campañas que promovían la migración.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...