China da la bienvenida a su primer Legoland en Shanghái, un destino lleno de maravillas y aventuras para toda la familia

Un impresionante gigante de Lego, conocido como Dada, recibe a los visitantes del nuevo resort de Legoland en Shanghái, que abrió sus puertas el pasado sábado. Esta figura, de 26 metros de altura, marca la inauguración del primer parque temático de Lego en China, parte de una red de 11 parques en el mundo y construido con 85 millones de ladrillos de Lego.

Entre las atracciones más destacadas se encuentra Miniland, donde se han recreado famosos lugares del mundo, incluyendo emblemáticos monumentos de China como el Templo del Cielo en Beijing y el Bund de Shanghái. Además, los asistentes pueden disfrutar de un recorrido en barco por un pueblo acuático histórico, todo hecho con ladrillos de Lego.

El desarrollo del resort fue una colaboración entre el gobierno de Shanghái, Merlin Entertainments y el Grupo Lego. Durante la inauguración, los visitantes pudieron disfrutar de diversas actuaciones con personajes de Legoland.

Los precios de las entradas varían entre 44 y 84 dólares (319 a 599 yuanes).

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...