Oficial del CICPC es investigado por es asesinato de su pareja en Caracas

Bajo un proceso de investigación se encuentra el homicidio de Adianez Oriana Pavone Urbina, de 20 años de edad, quien fue asesinada de un tiro en la cabeza dentro del domicilio que compartía con su pareja sentimental en el sector Palo Verde, parroquia Petare, estado Miranda. 

La víctima, presuntamente, habitaba en concubinato con Lermis Argenis Toro Castillo (30), un funcionario de la Policía Científica que cumple labores de oficinista en el departamento del eje de homicidios en la subdelegación El Llanito, en la referida entidad.

Hace cuatro meses la infortunada joven conoció a Toro Castillo mediante una reconocida red social y desde entonces se fue a vivir con él a su residencia. Durante un tiempo trabajó en una panadería propiedad de la madre de crianza del funcionario.

Sin embargo, la pareja comenzó a tener problemas por celos y esto ocasionó que la dama tomara la decisión de regresar al hogar de su madre, informó la periodista Rosibel Cristina González a través de una publicación en su portal de noticias en Instagram Noti.sucesos.

Los planes de la muchacha no llegaron a completarse porque no tenía dinero para movilizarse y tuvo que esperar que Toro Castillo llegara, para comunicarle que se iba para la casa de su progenitora debido a las constantes peleas por problemas pasionales.

Esto generó una fuerte discusión que terminó cuando, presuntamente, a Toro Castillo se le escapó un tiro de su arma de reglamento de forma accidental. La joven quedó tendida en el suelo y luego una comisión de agentes del Cicpc llegó para levantar el cuerpo.

En su post de Instagram, la periodista Rosibel Cristina González publicó además que el funcionario durante su declaración dijo que se le había escapado el balazo. Hasta la fecha, permanece detenido en la sede principal del Cicpc ubicada en la avenida Urdaneta, de Caracas.

El caso está siendo investigado por el organismo detectivesco para determinar si la bala que mató a Adianez Oriana Pavone Urbina fue percutida desde el arma de fuego de reglamento de Lermis Argenis Toro Castillo y su responsabilidad en este hecho de sangre.

 

Con informacion de La Verdad.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...