Mercado inmobiliario secundario en Venezuela creció un 10 %

El abogado y presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, Roberto Orta Martínez, habló sobre cómo ha crecido el mercado en el último año.

Desde la Cámara Inmobiliaria hay un balance positivo, en cuanto al aumento de operaciones principalmente en las transacciones en Caracas.

Sin embargo, este aumento no se aprecia de igual forma en el interior del país, donde por distintas causas se ha estancado.

“Este aumento es del mercado secundario, que se ubicó en aproximadamente un 10 por ciento, el primario está mayormente paralizado en todo el país”, indicó Orta Martínez.

El abogado hizo énfasis en que este aumento es únicamente en la cantidad de transacciones, y que los precios se mantienen igual.

Otras de las razones de este incremento en la capital podrían deberse a la crisis de combustible que se vive en el interior, y que en Caracas esto no se aprecie tanto.

“Tanto personas como empresas han optado por mudarse a Caracas para así no sufrir tanto las crisis que hay en distintos sectores del país”, destacó el presidente de la Cámara Inmobiliaria.

 

 

 

 

 

Con información de Foco Informativo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...