0800Polisur nueva línea de contacto para la seguridad de los ciudadanos

08007654787 con llamadas gratis, desde telefonía fija o móvil

Desde este miércoles se activa la línea telefónica 0800Polisur, 08007654787, disponible para la atención de la ciudadanía en todo el municipio San Francisco.

El Centro de Operaciones Policiales de la Policía del Municipio San Francisco, Polisur, cuenta ahora con una línea directa con llamadas gratis, desde telefonía fija o móvil, donde podrán con facilidad ser atendidos para la formulación de denuncias e incidencias en las comunidades que afecte la seguridad, integridad y los derechos de los ciudadanos.

Dentro de los lineamientos de gestión del Director General de Polisur, Comisionado Jefe Jorge Luis Sará, en su meta de mejorar el funcionamiento de este cuerpo policial, está como prioritario el estrechar la relación y comunicación con las comunidades, en lo que entra la gestión de esta línea con la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela, CANTV.

Además del nuevo número 0800Polisur, las comunidades tienen a su disposición los números móviles asignados a cada Cuadrante de Paz, por sectores, así cómo la App Cuadrantes de Paz, que facilitan la comunicación, funcionamiento y operatividad de la Policía de San Francisco.

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...