Conviasa habilitará su ruta Caracas-Doha antes del Mundial de Fútbol Qatar 2022

El presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) Juan Manuel Teixeira, informó este jueves por medio de una entrevista ofrecida a Unión Radio que se concretaron dos memorándums de entendimiento con Argentina y Chile para ampliar las relaciones aero-comerciales.

Por lo que ahora se ampliaran las frecuencias de Venezuela a Argentina a 14 por semana. “Muy probablemente avancemos en un futuro hacia la múltiple designación, lo que permitiría que más aerolíneas venezolanas volarán”, dijo.

Asimismo, indicó que, en el caso de Chile, la ampliación de las operaciones “fue de mayor magnitud”, resaltando a su vez que ahora no habrá límites de frecuencias de vuelos entre Venezuela y Chile.

“Ahora tenemos múltiple designación. Es decir, varias aerolíneas pueden explotar la ruta sin ningún problema (…) Hay posibilidades de que ambos países se exploten la quinta”, dijo durante la transmisión del programa radial Dos más Dos.

Teixeira también anunció que la aerolínea estatal Conviasa volará a Qatar antes del inicio de la temporada del Mundial de Fútbol.
“Conviasa va a volar a Qatar. Nosotros teníamos un acuerdo de servicio aéreo con Qatar que nunca habíamos explotado. Ese vuelo Caracas-Doha va a comenzar antes para la época del mundial”, agregó.

El funcionario aseguró que Conviasa será la “única aerolínea latinoamericana que tendrá la posibilidad de volar al mundial de fútbol”.

 

 

 

 

 

 

 

 

DCN / Unión Radio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...