Primero Justicia realizó Jornada Solidaria en Domingo Peña

Cumpliendo con los cometidos centro humanistas que les animan, los miembros de Primero Justicia en el municipio Libertador del estado Mérida, realizaron una humilde jornada social en la parroquia Domingo Peña, la cual acompañó el Coordinador Regional de la tolda amarilla, Alexis José Paparoni.

La actividad, que devuelve a la calle a los justicieros, se realizó en la avenida principal de Santa Juana, y ofreció un Bazar Solidario para la comunidad, donde se entregó sin costo; ropa en buenas condiciones, la cual fue donada por amigos y miembros del partido político, que se han caracterizado por el amplio sentido altruista.

Paparoni, felicitó la iniciativa y recordó que la misma se convierte en el preámbulo de la celebración de los 22 años de fundación de Primero Justicia, anteponiendo siempre al ser humano para lograr su bienestar y beneficio.

La jornada contó con diversas actividades recreativas para los más pequeños, juegos deportivos, pinta caritas, y para la comunidad también un trabajo de peluquería  solidaria, con lo que se busca prestar servicios solidarios para quienes lo requieren.

Finalmente Alexis José Paparoni, recordó que el miércoles 02 de marzo, cuando Primero Justicia arribe a su 22 aniversario de fundado, los merideños participarán de la Eucaristía de las 10 de la mañana en la Catedral local, aprovechando la efeméride religiosa para imponerse la ceniza como símbolo de compromiso y posteriormente harán la ofrenda floral ante la estatua ecuestre del Padre de la Patria.

 

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...