Gobernador de Mérida nombró a Franklin Ramírez como director del Iahula

Según gaceta oficial N.° 4.648 y Decreto N.° 018, emitida el 23 de diciembre del 2021 por parte del gobernador Jehyson Guzmán, fue designado Franklin Ramírez como el nuevo director del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula).

En un acto formal, la directiva saliente, encabezada por Margarita De Aguirre, junto a su tren ejecutivo, hizo entrega del informe de cierre de gestión. De igual manera, agradeció la confianza depositada en ella y en el equipo de trabajo que la acompañó.

Por su parte, el director del Iahula, Franklin Ramírez, recibió con agrado y mucho optimismo el compromiso de llevar las riendas del principal centro asistencial del estado Mérida, reconocido como referencia nacional.

Asumido el compromiso

Ramírez ratificó su compromiso y agradeció las políticas en materia de salud adelantadas por el presidente Nicolás Maduro y ejecutadas por el gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, quien está altamente comprometido con el avance tecnológico y en la puesta en marcha de los equipos de diagnóstico que necesita este centro de salud para brindar atención de calidad al pueblo merideño.

Ramírez, en su inicio de gestión, desarrollará un plan de trabajo mediante reuniones con el talento humano y profesional que hace vida en este principal centro centinela, para evaluar y tomar decisiones que optimicen y mejoren las condiciones de Iahula.

Iahula es de todos

Finalmente, el director del Iahula, Franklin Ramírez, exhortó a los trabajadores, pacientes, familiares y a la comunidad en general a cuidar y hacer buen uso de las instalaciones y las diferentes áreas de atención, con el fin de seguir garantizando la atención en materia de salud para todos los merideños.

 

 

 

 

Nota de Prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...