Detienen a exdetective del Cicpc por por robar y atropellar seis personas en la huida

Un exdetective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fue detenido en la tarde de este sábado, 26 de junio, por robar una camioneta y luego atropellar durante su huida a seis personas en la avenida Sucre, a la altura de la entrada al sector Lídice, municipio Libertador.

De acuerdo con las informaciones difundidas por testigos del hecho en Twitter, el exfuncionario fue identificado como Junior Pacheco, quien estuvo adscrito a la Inspectoría General del mencionado cuerpo policial.

Pacheco robó una Toyota Fortuner, de color negro, y aproximadamente a la 1:00 pm, cuando escapó y venía de la avenida sucre (sentido hacia Miraflores) y subió hacia Lídice, chocó con un motorizado y atropelló a varias personas. En el momento en que los transeúntes se disponían a auxiliar a los heridos, retrocedió con el vehículo e impactó a otras más, pues había visto la llegada de una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) al sitio.

En ese momento decidió disparar contra los funcionarios policiales, pero no logró herir a nadie. Se dirigió hacia la calle 13 de julio del sector Los Robles, donde perdió el control del vehículo e impactó contra una pared, a la que le abrió un enorme boquete. En ese lugar lo capturaron, finalmente. Tres de las víctimas fueron identificadas como Génesis Espinoza (19 años), Elis Moreno (26 años) y Rosa Melero (33 años), quienes fueron trasladadas a un centro asistencial. De los otros tres heridos se desconocen todavía sus datos.

 

El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...