Venezuela registra 377 nuevos casos y tres fallecidos por Covid-19 este #28Feb

La noche de este domingo 28 de febrero que en las últimas horas se han reportado 377 nuevos contagios de coronavirus en Venezuela.

Delcy Rodríguez, vocera de Maduro, dio el balance a través del canal del Estado, detalló que del total de casos, 348 son casos comunitarios y 29 son casos importados

Informó la mayor cantidad de casos estuvieron distribuidos en: 91 en el estado Zulia, 64 en Vargas, 54 en Caracas, entre otros.

Al referirse de los casos importados explicó que provienen de países como República Dominicana, Panamá, México, Turquía y Colombia.

De los 139.116 de casos confirmados, las cifras oficiales apunta que el 94 % de los pacientes se encuentran recuperados.

Finalmente, acotó que en las últimas horas, tres venezolanos perdieron la vida por el virus, elevando la cifra de muertes a 1.344 desde que inició la pandemia en el país.  Entre los fallecidos destacó que se encuentra la cultora Estrella Sanoja, una mujer de 48 años en Caracas y un hombre de 45 años en Apure», dijo

En su reportó señaló que hay 6.557 casos activos y 447 recuperados por día durante esta semana, lo que representa un total de 20 casos activos por 100 mil habitantes.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...