Diputado Paz propone plan de innovación y desarrollo económico

Construir un plan de emergencia liderado por voluntarios especializados en gerencia y economía es a juicio del diputado Freddy Paz la primera acción que debe tomar cuando se instale la nueva Asamblea Nacional.

«El propio régimen legal venezolano ha actuado en contra del desarrollo económico y de la innovación del país», recalcó el diputado zuliano por el partido Primero Venezuela.

Destaca que desde la «Rebelión de las Regiones» trabajan para ofrecer soluciones a los múltiples problemas que hoy enfrentan los venezolanos.

«Creemos en el discurso cívico y constitucionalista. Debemos invitar a nuevos actores, nuevos liderazgos comprometidos con los venezolanos a participar en ésta iniciativa», sugirió el parlamentario.

Para lograr salir de crisis, Paz invita al pueblo a votar en las elecciones del 6 de diciembre, y así lograr «recuperar espacios de lucha y de poder que nos permitan impulsar el cambio».

El diputado está convencido que se avecinan «grandes transformaciones» a través de mecanismos de lucha «para lograr el cambio político que necesita urgentemente el país».

«El cambio sí se puede lograr en paz, evitando la violencia, actuando con mucho tino para que se logren con entendimiento, por la vía electoral y al menor costo social posible», culminó Paz.

Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...