Régimen de Maduro arrestó al empresario chavista Franklin Durán por Operación Gedeón: Está vinculado a Diosdado Cabello

El régimen de Nicolás Maduro arrestó este domingo al empresario chavista Franklin Durán, testaferro de Diosdado Cabello, por su presunta vinculación y financiamiento de la Operación Gedeón.

Según fuentes de AlbertoNews, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) detuvo a Durán en su vivienda ubicada en Valle Arriba en Caracas.

Más temprano, el portal web Venezuela Al Día, informó sobre la detención del chavista.

‘Extraoficialmente se informa que el Sebin se habría llevado detenido a Franklin Durán por presunto financiamiento de la operación Gedeón», publicaron en su cuenta de Twitter.

MONTAJE DE LA OPERACIÓN GEDEÓN

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, reveló este lunes 11 de mayo de 2020 que un testaferro muy vinculado al oficialista Diosdado Cabello habría financiado la Operación Gedeón, como parte de la infiltración hecha por el régimen de Nicolás Maduro.

«Aquí hay financiamiento de la dictadura. Un empresario, testaferro muy vinculado al conductor del programa de chisme (Diosdado Cabello) eso es parte de los elementos de la investigación que estamos adelantando», informó el presidente (E) Guaidó durante una entrevista.

AlbertoNews

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...