Localizaron muerto a un bebé recién nacido en Charallave

Habitantes del conjunto residencial El Morichal, ubicado en la calle Lourdes de Charallave, en el municipio Cristóbal Rojas de los Valles del Tuy, localizaron muerto a un bebé recién nacido, el 16 de abril.

De acuerdo a la información suministrada por voceros de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas, el niño estaba envuelto en una tela de color rojo, dentro de una bolsa plástica, en el depósito de basura del edificio, exactamente en el desahogo del bajante de desechos.

Funcionarios del organismo de seguridad local dieron parte al Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy para que levantaran el cadáver, el cual fue trasladado a la morgue de Ocumare.

La fuente policial informó que se iniciaron las indagatorias del caso para determinar responsabilidades en este hecho que fue notificado a la Fiscalía 23 del Ministerio Público (MP). «Estamos buscando a la madre de este niño para que responda por este hecho», dijo la fuente.

El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...