Tarek William Saab se pone del lado de la ilegalidad al apoyar imposición de Luis Parra

El fiscal general designado por la constituyente ratificó que este año habrá elecciones parlamentarias

La designación de una directiva de la Asamblea Nacional (AN) avalada por el oficialismo y encabezada por el diputado Luis Parra fue aplaudida por el fiscal general designado por la asamblea constituyente, Tarek William Saab.

“Es un proceso que debe ser apoyado por todos los poderes públicos nacionales”, insistió Saab.

“Ha sido electa una nueva junta directiva, no en un edificio ajeno” sino “con el quórum reglamentario, con base en la presencia de 100 parlamentarios”.

Saab defendió a Parra: “Nos toca saludar a esa junta directiva conformada por Luis Parra”, Franklyn Duarte, José Gregorio Noriega y Negal Morales. Los reivindicó como militantes de los partidos Primero Justicia, Voluntad Popular y Acción Democrática.

“Que vayan a decir que no eran de estos partidos, y que pertenecían al Partido Comunista de Venezuela, al Movimiento de Izquierda Revolucionaria ya desaparecido, es otra cosa”, alegó.

En su criterio “se abre entonces un nuevo escenario en el cual el Poder Legislativo debe integrarse a un proceso de normalización, de regularización, de pacificación”.

Ratificó que este año “habrá elecciones parlamentarias en este país, tal como manda, tal como ordena la Constitución”. Con ese proceso la AN “se renovará con caras nuevas, con mensajes diferentes de tolerancia, de debate político”.

Contrapunto

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...