Diputado Veloz calificó como un espejismo a la mesa de diálogo nacional

El diputado de la Asamblea Nacional, Rafael Veloz, reiteró que el gobierno nacional «cerró las puertas» al proceso de diálogo–negociación auspiciado por Noruega, ante la exigencia de una salida electoral.

Sostuvo que el acuerdo alcanzado en octubre, entre un sector de la oposición y representantes del Ejecutivo, es un «espejismo«, y aseguró que el único mecanismo válido para que los ciudadanos tengan una respuesta a sus problemas es a través del Parlamento.

En el proceso de Noruega, fue Nicolás Maduro quien cerró absolutamente todas las puertas, cuando íbamos a una fase casi terminal buscaron un espejismo que es la Casa Amarilla. Sabemos que ahí no hay capacidad de solución a los problemas.

Durante una conversación con Vladimir Villegas para el programa La Entrevista de Unión Radio, la Asamblea tiene que ser un instrumento para despertar a la sociedad, y afirmó que la movilización ciudadana debe estar presente en todo momento como mecanismo de presión.

Tenemos que ser unos elementos para despertar la conciencia del pueblo porque eso es lo que hacemos los parlamentarios. La protestas de calle es un mecanismo que siempre debe estar presente, porque tenemos un Estado que ha perdido el control.

Unión Radio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...