Por exceso de confianza a Ronald Acuña Jr. lo castigó el mánager

El pelotero venezolano Ronald Acuña Jr. ha demostrado consistencia con el madero en esta temporada situación que indica que puede ser una gran super estrella del béisbol de las Grandes Ligas pero aún debe ejecutar las cosas básicas del deporte como es cada vez que bateas debes correr.

Por incumplir con este condición de juego, este domingo el manager de los Bravos de Atlanta Brian Snitker decidió sacar del juego al venezolano como castigo – aprendizaje.

Resulta que Acuña golpeó con fuerza una pelota lanzada por el abridor de los Dodgers de Los Angeles que salió con rumbo al jardín derecho. El impacto hizo pensar a Acuña que la había sacado del terreno y se quedó mirando el vuelo de la esférica caminando en dirección a primera base.

En su «error de novato» no corrió y le pelota cayó dentro de la zona de juego y lo que pudo ser un extrabase se convirtió en un sencillo.

Cuando Acuña regreso al dogout el mánager lo llamó a solas y le dijo que se fuera a las duchas.

Tras finalizar el juego Acuña Jr, indicó a los medios de comunicación: «No hay excusa para eso (no correr las bases). Solo le dije lo siento. Él es el mánager, Yo soy el jugador y respeto sus decisiones».

Acuña Jr. fue sacado del juego en el cuarto inning.

Diario Contraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...