Activan la Policía Migratoria en la frontera con Colombia

Este lunes el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, anunció la activación de la sede de la Policía Migratoria con el propósito de atender todas las necesidades de migración y llevar un control estricto de todo el paso en la frontera Colombia-Venezuela.

Durante unas declaraciones, el también ministro de Interior, Justicia y Paz informó que han “activado 149 hombres y mujeres para los mecanismos de control en Ureña, San Antonio, Boca de Grita”.

“Los colombianos que hacen uso del territorio venezolano tendrán un carnet de movilidad fronteriza que se inicia a partir de hoy”, añadió.

Asimismo, explicó que han sido trasladado equipos de directores de diferentes Ministerios, con el objetivo de debatir en todas la mesas de trabajo los diagnósticos a 30, 60 y 90 días, “para hacer monitoreo de los servicios públicos en el estado Táchira”, indicó.

Destacó que hasta ahora se encuentran activas diez mesas a fin de evaluar los temas de los servicios públicos.

“Táchira debe tener gas doméstico, iremos normalizando el sistema de gas doméstico. Debemos establecer el control de las gandolas que ingresan con combustible”, exhortó.

Por otro lado, resaltó que se debe atender el tema de la basura y el transporte. “En materia de vialidad comenzaremos con reparaciones. Las obras públicas que están pendiente de concretar. Un plan con un mapa de soluciones a corto, mediano y largo plazo”, señaló.

Reverol aseveró que ha llegado con soluciones al estado Táchira, tal y como instó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

La Nación

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...