Manuel Quevedo: «No tenemos otro presidente, no entregararemos Pdvsa a EEUU»

El ministro de Petróleo, Manuel Quevedo, dijo este jueves que la industria petrolera del país y sus instalaciones están resguardadas, al servicio de los venezolanos y en “respaldo absoluto” al Gobierno de Nicolás Maduro.

“Estamos despiertos y defendiendo el legítimo gobierno del presidente Maduro”, aseguró Quevedo, en una nota de prensa.

Resaltó que Pdvsa, el petróleo, el oro y las riquezas son de los venezolanos y no se van a entregar al imperialismo norteamericano. “En estos momentos debemos salir al frente y con orgullo junto al pueblo. Nosotros tenemos que enviar un mensaje de respeto al mundo. Acá vamos a estar despiertos, alerta y sobretodo, junto al presidente Nicolás Maduro, no tenemos otro presidente”, precisó el ministro Manuel Quevedo, durante la marcha de las fuerzas revolucionarias este miércoles 23 de enero.

“Nosotros tenemos que hablar mucho con la gente, con argumentos, porque ¿será que la derecha cree que puede someter a este pueblo y que le van a entregar Pdvsa a las empresas gringas y que nosotros los vamos a esperar con las puertas abiertas?, lo que no saben es que Chávez dejó un pueblo despierto con dignidad, con mucha conciencia y precisamente eso es lo tenemos en Pdvsa”, precisó el ministro para el Petróleo.

AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...