Simón Calzadilla: “Estamos en una sola estrategia para producir el cambio en el país”

Simón Calzadilla, diputado a la Asamblea Nacional, manifestó este lunes que el Gobierno solo consiguió aislamiento después de las cuestionadas elecciones presidenciales que se realizaron el pasado 20 de mayo.

El también miembro de la Comisión de Finanzas de la AN destacó en entrevista para Globovisión que las denuncias realizadas por la oposición acerca del proceso en que resulto reelecto Nicolás Maduro han dejado “débil” al Gobierno.

Uno de los principales aspectos que rechazó Calzadilla fue la promoción del carnet de la patria en las votaciones, elemento que consideró como “una coacción que viola la ley electoral”, al tiempo que agregó que este tipo de acciones “hacen nulo el proceso”.

“No vamos a poder salir jamás de la crisis si no rescatamos los valores dentro de la administración pública”, afirmó.

Entre las estrategias que plantean desde el seno de la oposición, el parlamentario indicó que el exsecretario de la MUD, Ramón Guillermo Aveledo ha aceptado coordinar algunas acciones dentro de esta fracción.

“No me pidan que les diga la táctica, la estrategia porque con un Gobierno que tenemos no podemos darles ventaja”, apuntó.

“Estamos en un proceso de organización con el frente, los sindicatos, en el marco de una sola estrategia para producir el cambio en el país”, agregó.

 

DC / Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...