Asesinan a un vendedor de hortalizas para robarlo

Luis Javier Briceño Zerpa, de 26 años de edad, desapareció el sábado 5 de mayo cuando salió de su domicilio, ubicado en uno de los edificios de las residencias Felipe Acosta Carles, en el kilómetro 8 de la carretera Panamericana. Se dirigía al Mercado Mayor de Coche a comprar frutas y verduras, que luego revendía en la comunidad donde vivía.

Como no retornó a su casa, la familia comenzó a buscarlo en centros asistenciales y organismos policiales sin obtener resultados. En una de las dependencias de la policía judicial que visitaron les indicaron que fueran a la morgue de Bello Monte donde reconocieron el cadáver el miércoles pasado. Lo ultimaron a cuchilladas y de cuatro disparos. Tenía golpes en la cara y en un ojo.

A los parientes les informaron que el cuerpo fue localizado en el sector Divino Niño en la vía hacia el Mercado de Coche. En el camino hacia el mercado fue atacado por unos delincuentes que lo ultimaron para despojarlo de la cartera en la que llevaba el dinero, cuyo monto desconocen, para adquirir la mercancía.

Una comisión de la Subdelegación del Cicpc de El Valle-Coche asumió la pesquisa, con el fin de identificar y aprehender al responsable o responsables de la muerte del trabajador.

La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...