Cabello: Ya pasamos las 5 millones de personas inscritas en el Psuv

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, informó que ya pasaron las 5 millones 700 mil personas inscritas en el partido de la tolda roja.

Desde la Plaza Bolívar, ubicada en Caracas expresó que “tenemos este fin de semana lo que hemos denominado la última jornada de inscripción del partidoHoy ha estado desbordado en todos los centros del país“.

Asimismo instó a los militantes a activar su carnet mediante el portal http://militante.psuv.org.ve/ e indicar la persona (que no esté inscrita en el partido) que llevarán a votar en las elecciones como parte de la estrategia 1×1.

Cabello reiteró que la organización política continúa organizándose para enfrentar las elecciones del 20 de mayo, en las que se elegirá al presidente de la República y los miembros de los Consejos Legislativos “y garantizar la victoria al presidente Nicolás Maduro”.

“Para llevar nuevamente a la presidencia a nuestro hermano Nicolás Maduro, para que el mundo sepa que quien toma las decisiones es el pueblo, en la medida en que estemos más organizados, cohesionados para captar los votos, la meta de los 10 millones la tenemos ahí cerca”, aseveró.

Últimas Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...