Demi-Leigh Nel-Peters fue coronada como Miss Universo 2017

Una noche llena de mucha elegancia, glamour, vestidos de diseñadores, luces desde cualquier punto del escenario y al ritmo de Despacito las 92 candidatas iniciaron la competencia para  ser coronada como la Miss Universo 2017, este domingo 26 de noviembre en Las Vegas.

Pero, sólo una pudo tener el tan esperado título, y fue Demi-Leigh Nel-Peters, representante de Sudáfrica, quien se alzó como la reina del certamen. La joven natural de Sedgefield recibió la corona de la francesa Iris Mittenaere, que ganó el título de Miss Universo de 2016.

Steve Harvey fue nuevamente el encargado por tercera vez consecutiva de conducir la noche final del concurso. Entre el jurado que eligió a la nueva reina de belleza se encuentraron Ross Mathews, Lele Pons, Jay Manuel y Megan Olivi.

Laura González Ospina, Miss Colombia, fue coronada como primera finalista y Davina Bennett, Miss Jamaica, ganó la corona segunda finalista.

Esta es la segunda vez en la historia del certamen que una sudafricana logra la anhelada corona, tras la victoria que obtuvo su país en 1978 gracias a Margaret Gardiner.

Cabe resaltar el excelente trabajo de la venezolana Keysi Sayago, quien logró entrar hasta el top 5

El Top 16 fue seleccionado por cuatro misses de cada continente. Del continente Asia Pacífico figuraron; Tailandia, Chrilanka, Ghana y Sudáfrica, del continente europeo entraron; España, Irlanda, Croacia y Gran Bretaña. Por último, las candidatas en representación del continente americano fueron; Colombia, Estados Unidos, Brasil y Canadá. Y dejó cuatro lugares que entraron como comodines: Filipinas, Venezuela, Jamaica y China.

La representante de Haití, Cassandra Chéry, no estuvo presente en el concurso tras ser destituida por la organización luego de que se confirmara que tiene dos meses de embarazo.

The 2017 Miss Universe Pageant

https://www.instagram.com/p/Bb-m6lGFQ_K/

https://www.instagram.com/p/Bb-49q7laLc/?taken-by=osmelsoussa

https://www.instagram.com/p/Bb-nJLKFpOl/?taken-by=osmelsoussa

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...