Maduro aseguró que declaraciones de Ortega Díaz «formaban parte de un plan acordado para incendiar al país»

El presidente Nicolás Maduro expresó la tarde este miércoles que las declaraciones dadas entre abril y julio por la Fiscal General de la República que fue destituida por la Asamblea Nacional Constituyente, Luisa Ortega Díaz, “formaban parte de un plan acordado con los factores internacionales para incendiar nuestro país, y llenarlo de violencia”.

“Venezuela vive una arremetida nunca antes vista”, aseguró el jefe de Estado durante una reunión con generales y almirantes de la Fuerza Armada Nacional (FAN) en Fuerte Tiuna, Caracas. En el inicio de su intervención, el primer mandatario nacional indicó que tal “arremetida” obedecen a motivos de “geopolítica, la batalla por los territorios, las riquezas y los minerales”.

Asimismo, señaló que “jamás” en la historia de Venezuela “se había martirizado” la tranquilidad de los venezolanos por intereses particulares de un sector político, esto en referencia a las protestas opositoras que tuvieron lugar entre abril y julio. 4

Maduro indicó que la Comisión por la Verdad y la Justicia está preparando un “informe extraordinario” en donde se deja en evidencia, según dijo, todas las acciones que ejecutó la oposición para alterar el orden público y calentar la calle.

DC | El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...