Borges: «Reitero a Venezuela y al mundo que hoy no hay diálogo y no lo habrá hasta que se cumplan las condiciones de la Unidad» #13Sep

A través de su cuenta de Twitter, el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, reiteró que no habrá diálogo con el gobierno hasta que se «cumplan las condiciones».

«Reitero a Venezuela y al mundo que hoy no hay diálogo y no lo habrá hasta que se cumplan las condiciones dichas en comunicado de la Unidad».

Cabe recordar que dichas condiciones abarca, el  «cronograma electoral completo, con presidenciales incluidas, liberación de presos políticos y levantamiento de inhabilitaciones. También el respeto a las competencias que la Constitución da a la Asamblea Nacional y atención inmediata a la crisis económica y social del país».

Al presidente de República Dominicana y al Secretario General de la ONU, Antonio Guterres, les dijo «no hay diálogo hasta que se cumplan las condiciones y haya acompañamiento internacional».

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD), emitió un comunicado en el que expresó que “hasta no existir negociación que cumpla con el respeto a la Constitución la oposición venezolana no participará en el reinicio de diálogo con el Gobierno”.

DC/P

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...