Abatidos cuatro ladrones de gandolas en tiroteo contra el Cicpc en la carretera Petare-Santa Lucía

Cuatro ladrones dedicados al robo de transportes de carga pesada en las vías del estado Miranda, murieron al enfrentarse a efectivos de la policía científica en el kilómetro 10 de la carretera Petare-Santa Lucía, específicamente en los sectores Betagama y La Laguna.

Los pesquisas iniciaron una investigación en la zona luego de recibir las denuncias sobre la presencia de estos hombres en el sector, implicados también en delitos de homicidio, informó una el comisario jefe Darwin Echeverría del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Luego del intercambio de disparos, los hombres fueron llevados heridos a la clínica popular de La Dolorita, donde murieron. Fueron identificados como Oscar Efraín Pabón Arrieta, de 22 años; Douglas José Dalis Marcano (27); William Eduardo Bez Rivero (26); y una cuarta persona aun por identificar. Se maneja que eran miembros de la banda del Oriente, lìder criminal que azota la zona

Fueron incautadas tres escopetas, una pistola y una moto Empire Arsen 2, donde se desplazaba uno de los pistoleros. El caso fue presentado ante el Ministerio Público.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...