Embajada de Estados Unidos no ofrecerá servicios hoy ni mañana en el país #26Jul

 

La Embajada de los Estados Unidos en Caracas, emitió un comunicado en su sitio web, donde informa a quienes tenían trámites pautados para hoy en esa dependencia que sus citas sería reprogramadas puesto que no ofrecerían sus servicios debido a los “desafíos operacionales” que se presentarían a causa del paro cívico convocado por la MUD para hoy en todo el país.

A través de un comunicado, desde la delegación norteamericana detallaron que estarán cerrados al público, sin embargo estarán abiertos para atender emergencias de los ciudadanos estadounidenses. Indicaron que durante este tiempo, puede haber protestas y bloqueos en Caracas y otras ciudades importantes. Los diplomáticos estadounidenses estarán restringidos a las urbanizaciones de Santa Fe y Valle Arriba.

Todas las citas con visas de inmigrantes y no inmigrantes serán reprogramadas, por lo que recomiendan que si usted es ciudadano de los Estados Unidos involucrado en una situación de emergencia o tiene conocimiento de un ciudadano estadounidense involucrado en una situación de emergencia, llame al +58 212-975-6411. Después de las horas de oficina, el número de emergencia para ciudadanos estadounidenses es +58 212-907-8400.

 

DC/CD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...