“Entonados” une a Nelson Arrieta, Héctor Urribarrí y Rock and Susi a beneficio del Teatro Baralt

“Entonados”, un concierto benéfico que reúne a importantes talentos de la música en el Zulia por una noble causa, será un concierto de lujo que tendrá lugar este próximo 5 de diciembre en las instalaciones del prestigioso Teatro Baralt de Maracaibo, con las voces de Héctor Urribarrí, Nelson Arrieta y Susana Medina junto a su “Rock and Susi”, y la animación de Andreina Socorro.

Absolutamente todo lo que se recolecte en la taquilla, será destinado a la compra de luces para el escenario del Teatro Baralt, “por eso le pedimos a los marabinos que se conviertan en una luz para el Baralt, pues es patrimonio de la ciudad y debemos rescatarlo”, dijo el cantautor Héctor Urribarrí.

El cantante Nelson Arrieta manifiesta su admiración por la belleza arquitectónica del Baralt y se siente privilegiado de participar en este evento que persigue mejorar la iluminación del teatro.

“Siento mucha felicidad de participar en este evento, mucho más de poder cantar junto a Héctor (Urribarrí) a quien considero el mejor cantante joven del Zulia, y junto a Susana Medina, a quien solo conocía como comunicadora y no como cantante. Tenemos que ayudar al Teatro Baralt como sea, y nosotros lo haremos con nuestro talento”, dijo Arrieta.

El show promete varias sorpresas de parte de los artistas, quienes aseguran que se han divertido muchísimo durante los ensayos, y que prometen un espectáculo de calidad y digno para la ciudad, en el que han salido de su zona de confort para demostrar su versatilidad en la música.

“Verán a Nelson Arrieta fuera de la salsa, entre muchas otras cosas más. Estamos felices de poner nuestro granito de arena para la recuperación del teatro más importante de la región”, dijo Urribarrí.

Es importante destacar que las entradas están a la venta a través de www.mdticket.com.

Luces para el Baralt

Ante la difícil situación económica que atraviesa el país, el personal del Teatro Baralt hace “magia” para el mantenimiento del recinto y que pueda ser de gran comodidad al público.

Sin embargo, el sistema de luces del escenario del teatro, es mucho más impresionante de lo que la gente puede ver; solo que por falta de recursos para comprar los faros faltantes, no se aprecia el espectáculo luminoso que podría ser. En este sentido, “Entonados” busca recaudar fondos para comprar esos bombillos.

“Es la primera vez que en el Teatro Baralt se hace una actividad benéfica específica, y eso me motivó a querer trabajar. Este es nuestro patrimonio y debemos preservarlo”, dijo la reconocida locutora Andreina Socorro.

NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...