Magallanes tumbó el vuelo de las Águilas en Valencia

Navegantes del Magallanes doblegó en un cerrado juego de pelota a las Águilas del Zulia con pizarra de 8-10 para así tomar oxígeno en la búsqueda de salir del sótano de la tabla y tratar de meterse en la zona de clasificación a la postemporada.

En el José Bernardo Pérez de Valencia el flamante equipo líder, Zulia comenzó su ofensiva en el mismo primer episodio pero los locales respondieron anotando dos en la baja del primero. Magallanes siguió ampliando su ventaja gracias a oportunos racimos de carreras en la baja del tercero y del cuarto.

Los batazos oportunos de Ronny Cedeño que conectó jonrón en el tercero, Luis Rodríguez y Jesús Sucre encaminaron a la tropa de Carlos «El Almirante» García hacía la victoria.

Águilas recortó distancias anotando cuatro rayitas en la alta del sexto gracias a sencillos impulsores de Álex Romero y Herlis Rodríguez como artífices del descuento en la pizarra.

La nave turca volvió a irse arriba en la baja del séptimo y baja del octavo anotando otras tres carreras gracias a estacazos de Frank Díaz y Luis Arráez.

DC | Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...