Maduro: Oposición debe rectificar y sentarse a dialogar sin condiciones

El presidente de la República, Nicolás Maduro, dijo este miércoles que la oposición debe «rectificar» y sentarse a dialogar inmediatamente «sin condiciones».

El mandatario nacional indicó que está listo para seguir las conversaciones con los líderes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que promueve la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) en República Dominicana.

«Estoy listo para continuar, soy un hombre de diálogo, creo en la palabra».

En este sentido, pidió al Congreso de la Patria que convoque a todos los sectores económicos y sociales del país a unirse al diálogo político.

«Yo pido que ustedes se activen como núcleos del diálogo político con todos los sectores, hasta la última comunidad. Hagan una agenda con las propuestas. Vayamos a una etapa del diálogo político superior con la sociedad».

Maduro intervino -vía telefónica- en una actividad del Congreso de la Patria Capítulo Parlamentarios. Rechazó que el presidente de la AN criticara su ausencia en el hemiciclo durante este 5 de julio a propósito de los 205 de la Declaración de la Independencia de Venezuela. «Tuve 5 semanas convocando a Ramos Allup a un diálogo en cadena nacional, si no has querido dialogar cómo llego a la AN».

DC | Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...